Graduaciones ISTE 2020

Graduaciones ISTE 2020

El ISTE, en el marco de su planificación académica realizó la graduación 2020, entregando al Ecuador más de 500 nuevos tecnólogos de tercer nivel académico, con perfiles de salida ajustados a las necesidades de la matriz productiva, muchos de los estudiantes ya cuentan con trabajo.

 

El Ing. Epsilon Meléndez Romo, Rector de la institución indicó que el ISTE, que ya cuenta con 36 años de trayectoria, tiene una proyección de convertirse en el primer instituto tecnológico universitario con educación ajustada a las nuevas necesidades de la era, nada convencional, y a la altura de una educación sin fronteras, sin encierros de aulas y altamente práctica.

Actualmente el ISTE cuenta con mas de mil estudiantes, todos en carreras actuales y con docentes que demuestran perfiles de experiencia de campo en el área que imparten su cátedra, lo que garantiza un modelo pedagógico basado en experiencias, casos de estudio y práctica, insumo necesario para graduar profesionales que se inserten inmediatamente en la matriz productiva del país.



Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *